EyT Top A

Nuestra empresa

 

MISION
Convertir a las Unidades de Tecnologías de la Información o áreas de sistemas de nuestros clientes en  aliados estratégicos para las entidades a través de la implementación de buenas prácticas en la gestión y seguridad de la información. Optimizando los servicios prestados por estas unidades y aumentando el nivel de resiliencia de las organizaciones.

VISION
Ser reconocidos a nivel latinoamericano como una entidad asesora que agrega valor y logra cambios culturales en las empresas necesarios y requeridos para la implementación apropiada de los sistemas de gestión.


NUESTRA EMPRESA
E&T es una empresa que nació de la necesidad de gestionar y asegurar la infraestructura tecnológica de la información y gestión de las infraestructuras tecnológicas de manera administrada. Razón por la cual ofrecemos servicios tercerizados de cargos de difícil aprobación como el de Oficial de Seguridad de la información y Administrador de procesos de TI basado en ITIL.

Estamos seguros que nuestras soluciones permitirán proteger la información de su Compañía de una manera proactiva y adicionalmente  cualquier área de Tecnologías de la Información (TI) estar alineada con los objetivos de la organización, debido a que conocen y soportan de manera oportuna y apropiada los procesos críticos de negocio garantizando los niveles de acuerdo de servicio y la disponibilidad de los servicios.

Nos basamos en normas internacionales como:

ISO 27001 Gestión de la Seguridad de información

ISO 20000 Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información

ISO 38500 Directrices para el Gobierno Corporativo de TI

ISO 31000 Gestión de Riesgos

ISO 22301 Gestión de la Continuidad del Negocio.