EyT Top A

NUESTROS productos

 

La seguridad cibernética basada en el riesgo proporciona un contexto de negocios para la defensa cibernética. Cambia la defensa cibernética de la exploración y evaluación del vulnerabilidades abstracta hacia controles cibernéticos efectivos basados en el riesgo. Harmony Purple es un equipo automatizado azul y rojo que toma lo mejor de ambos equipos para asegurar que sus controles de seguridad cibernética sean efectivos. El corazón del sistema es la forma en que Harmony Purple coloca su motor patentado de Parches de Ataque (APSTM) sobre sus capacidades cibernéticas existentes. 

 

 

El equipo rojo automatizado de Harmony-Purple simula como actuaria un equipo rojo en su entorno. Busca las vulnerabilidades y las utiliza para simular como los atacantes se moverían en su entorno para “capturar la bandera” de sus recursos críticos. El motor de escenarios de rutas de ataque patentado de Harmony Purple prioriza la manera mas efectiva de minimizar los riesgos cibernéticos para sus aplicaciones y dispositivos servidores y puntos finales.

Los escenarios de la ruta de ataque permiten a Harmony Purple recomendar los controles mas eficaces al menor costo, combinando la inteligencia cibernética y las consideraciones comerciales para optimizar la eficacia del control. Por ejemplo, Harmony Purple podría recomendar un parche para un servidor de alto riesgo para reducir el riesgo o cambiar la configuración en función de consideraciones de ciberinteligencia y empresariales.

HARMONY PURPLE

LA PROXIMA GENERACION DE CONTROL DE LA VULNERABILIDAD CENTRADO EN EL RIESGO

Harmony Purple puede ser configurado ya sea para recomendar una acción, o remediar a través de la integración de la solución SOAR.

Harmony Purple proporciona una gestion proactiva del riesgo cibernético basada en el impacto en los negocios, no en vulnerabilidades abstractas.

 

    

Harmony Purple trabaja al unísono con sus actuales capacidades cibernéticas para proporcionar una eficacia de seguridad de ultima generación que antes solo estaba disponible para las empresas mas grandes.