Ética y Tecnología

ÉTICA Y TECNOLOGÍA

Nuestros Servicios

"Mantenga su negocio seguro en un mundo digitalmente conectado. Explore nuestras soluciones de ciberseguridad hoy mismo."

"La ciberseguridad es una carrera sin fin; nunca podemos dejar de correr. Protégete"

Soluciones integrales en Seguridad y Gestión de información e infraestructura tecnológica

01

Dirección de Riesgos

Ofrecemos la estructura de una dirección de riesgos (Gestión de riesgo operativo, Oficial de cumplimiento, oficial de continuidad de negocio y oficial de seguridad informática)

02

Análisis de Vulnerabilidades y Red Team

El análisis de vulnerabilidad consiste en definir, identificar, clasificar y priorizar las debilidades de las aplicaciones para proporcionar una evaluación de las amenazas previsibles y reaccionar de manera apropiada

03

Continuidad del Negocio

La continuidad de negocio es la planificación y preparación anticipadas que se llevan a cabo para garantizar que una organización tenga la capacidad de seguir realizando sus funciones y actividades críticas durante eventos de emergencia o eventos disruptivos.. 

ISO/IEC 27002:2022 – Seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad — Controles de seguridad de la información, proporciona un conjunto de referencia de controles genéricos de seguridad de la información, incluida una guía de implementación. Aborda la ciberseguridad y protección de datos y ha evolucionado con respecto a su primera publicación en 2005. Ahora el contenido es más completo e integral y se basa en resiliencia, protección, defensa y gestión..

 

B. Mapeo a ISO v2013

04

Implementación de sistemas de gestión de seguridad de la información bajo ISO/IEM 27002:2022

A. Atributos

05

Servicios SAAS para anonimización de datos

La anonimización permite que los datos personales se disocien completamente de los datos identificativos. De esta manera, no es posible relacionar a la persona propietaria de los datos con la información almacenada. 

06

Servicio de SOC as a Service

Es un modelo que se basa en la suscripción, detección y respuesta de amenazas gestionadas. Lo que haces es mejorar el centro de operaciones de seguridad en la empresa. Soc as a service ofrece todos los beneficios de SOC pero dedicado las 24 horas del día y 7 días de la semana. Incluso te ahorras los costos altos y la gran complejidad que puede llevar un SOC 

07

Implementación de marcos regulatorios y Mejores prácticas

Ciudadanos, empresas y Estados afrontan en la actualidad notables retos de ciberseguridad. Las ciberamenazas y ciberataques tienen efectos directos en la seguridad de las personas, la economía y las propias tecnologías de la información. Los gobiernos han desarrollado estrategias, políticas y legislación diseñadas para un contexto tecnológico y de seguridad que está cambiando muy deprisa.. 

Tu seguridad nos importa.

“Descubra por qué cientos de empresas confían en nosotros para su seguridad cibernética. Únase a ellas y experimente la tranquilidad que brindamos.”.

hardware
89%
comunicaciones
46%
end point
77%
software
100%
incumplimiento
+ 0
malware
+ 0
detección
+ 0

Nuestro objetivo es detectar y prevenir ataques a los datos de su empresa o negocio.

“No comprometa la integridad de su empresa. Permítanos ser su socio de confianza en ciberseguridad y mantener sus activos digitales protegidos.”.

Implementación de frameworks.

Sistemas de gestión de seguridad de la información - ISO 27001:2013

Sistemas de gestión de continuidad de negocio - ISO 22301

Sistemas de gestión de riesgos de seguridad de la información y ciberseguridad ISO- 31000

Objetivos de control par la información y tecnologías relacionadas ISO 38500

Scroll al inicio